VINICIUS QUIERE EL AMOR DEL BERNABEU
El Real Madrid consigue ganar sobre la bocina un partido en el que el Rayo Vallecano terminó con 9
No brillaron, no destacaron, pero aun así los chicos de Alvaro Arbeloa lograron sacar los 3 puntos. Tras los silbidos del calentamiento y los primeros minutos del partido, marcó Vinicius quien abrió el marcador con un auténtico golazo. Hasta 2 veces se besó el escudo, en una búsqueda constante del perdón de sus aficionados, de aquellos que un dia lo ensalzaron y lo vitorearon. Parecía una tarde tranquila en la que iba a reinar el amor y buscando una vuelta a una relativa normalidad, que hace mucho que no se vive por Valdebebas, pero nada más lejos de la realidad. El Madrid se durmió y Jorge de Frutos reabrió una herida ya creada hace tiempo. Gol y empate a 1.
Hasta el final, el Madrid lo intentó y en el 80, el partido se le puso de cara. Pathe Ciss entró tarde y mal y le clavó los tacos a Ceballos. Roja directa muy clara. Los blancos lo siguieron intentando y en el 98 el Madrid encontró su premio. Nobel Mendy, intentó despejar un balon de los pies de Brahim y acabó golpeando en la boca del estomago. Penalti y la opcion para los blancos de una bocanada de aire fresco. Mbappe asumió la responsabilidad y engañó perfectamente a un siempre difícil Batalla.
El partido aun tenia una jugada polémica mas, Pep Chavarria, ya con amarilla, empujo a Mbappe y se ganó la segunda amarilla. El Rayo iba a terminar el partido con 9.
Terminó el encuentro y el Madrid se llevó la victoria y los 3 puntos, pero el aficionado blanco se marchó a su casa enfadado y con la sensación de que aun con el triunfo, todo sigue igual y nada ha cambiado.
Arbeloa respira por lo menos hasta el próximo fin de semana, donde se enfrentarán al Valencia en Mestalla. Por ahora siguen a un punto del Barcelona y luchando por la Liga.